En Inypema Clínica Universitaria, contamos con una unidad de Neurorrehabilitación Avanzada que ofrece un servicio integral basado en las mejores evidencias científicas y los últimos avances tecnológicos.
Nuestro equipo está formado por médico neurólogo, enfermería, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, psicología especializada en neuropsicología, psicología general sanitaria y nutrición y dietética. La experiencia clínica del equipo médico, así como el alto grado de especialización del equipo técnico, garantizarán que alcances tus objetivos funcionales en el menor tiempo posible.
En la Unidad de Neurorrehabilitación Avanzada de Inypema, apostamos por un trabajo individualizado, centrado en el paciente, basado en el rigor científico, apoyado en todo por la tecnología, la robótica y la innovación.
Creamos tratamientos personalizados basados en la rehabilitación de alta intensidad; lo que supone la aplicación de técnicas, conceptos o metodologías de trabajo con una frecuencia y dosis (horas/día) mucho más elevada que los tratamientos o abordajes convencionales lo que se traduce en una mejora funcional a corto plazo manteniendo los cambios en el tiempo.
En la actualidad la evidencia nos indica que la tecnología aplicada a la rehabilitación de la personas con afectación neurológica no solo mejora los resultados, sino que aporta una mayor adherencia al tratamiento, incrementa exponencialmente la motivación en el proceso, nos ofrece datos objetivos y un feedback continuo, así como nos garantizan repetición e intensidad al tratamiento.
En la Unidad de rehabilitación infanto-juvenil de Inypema antenderemos, entre otros, patologías tales como: